El plan estratégico trata sobre la empresa nacional Mercadona que es una compañía de supermercados de capital español y familiar cuyo objetivo, desde hace tres décadas, es satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, limpieza del hogar e higiene personal de sus clientes, así como las necesidades relacionadas con el cuidado de sus mascotas.
Indice:
•1. ¿Qué es Mercadona?
•2. Ética y responsabilidad social
•3. Stakeholders
•4. Análisis DAFO
•5. Estrategias competitivas
•6. Estrategias según la industria
•7. Estrategias corporativas
•8. Evaluación de las estrategias
1 comentario:
Hola
Somos unas chicas de 22 años que estudiamos periodismo y comunicación audiovisual. Nos ha gustado mucho vuestro plan estratégico de Mercadona, queríamos preguntaros porque nosotras tenemos que hacer lo mismo para nuestra asignatura de marketing y habíamos pensado también en Mercadona. De dónde habeís logrado sacar la información y los datos que habéis incluido en la presentación. Si nos pudiérais ayudar proporcionando datos o fuentes de información o cualquier otro recurso que nos sirviera os lo agradeceríamos muchísmo (COLABORACIÓN ENTRE ESTUDIANTES!! jaja)
Un saludo y gracias
Publicar un comentario